martes, 17 de noviembre de 2009

Nueva Pompeya - Sexo, Muertes y Video

Hay un mito muy difundido en ese barrio, sobre la existencia de una película siniestra en el cuarto 22 de un telo de ese barrio (Telo: para matar el regionalismo, es un hotel adonde van las parejas demasiado cariñosas a darse un ratito de placer).
Quien llamó a los entrevistadores, fue una mujer, que contó una historia, de años atrás, cuando su esposo era todavía su novio...
Una noche pasaron por el lugar, y llegado un momento, prendieron la tele... al principio, pasaban series reconocibles, pero, sin notarse mucho la transición, la escena cambió... se veía una caverna donde una pareja desnuda tenían sexo: un muchacho rubio y una chica morocha se revolcaban sobre un colchón de cadáveres... y el video termina en el momento en que el chico mira fijo a quienes están del otro lado de la televisión y le habla a la mujer diciendo que es su próxima compañera…
Buscando el lugar, llegaron a él. El hotel existía, y el propio dueño cuenta que, es casi un lugar de culto, ya que mucha gente va y pide lugar allí por esa leyenda del barrio... él nunca vio nada, pero recuerda perfectamente que, hará unos 15 años, una parejita entró una noche. El muchacho era rubio y la chica morocha, llevando un estuche de guitarra.
Como no salían del cuarto, habiendo cumplido el turno, el dueño tuvo que forzar la puerta... y terminó encontrando, sobre la cama, a la pareja desnuda, atravesada por una espada la que habían escondido en el estuche de guitarra cuando entraron al hotel...
Fuente: Buenos Aires es Leyenda
Que Hago Acá?

No hay comentarios: